Optimizilla: Comprimir imágenes sin perder calidad

Optimizilla: Comprimir imágenes sin perder calidad

Cada vez mas buscamos herramientas online que nos faciliten las tareas y sin necesidad de instalar complicados programas en nuestra PC. En este caso vamos a mostrarte una estupenda aplicación web que permite comprimir imágenes online sin perder calidad y de forma totalmente gratis.

Optimizilla es una fabulosa herramienta web que nos ayudará a trabajar con imágenes de forma totalmente online. Básicamente lo que nos permite Optimizilla es comprimir el tamaño de las imágenes sin perder calidad, con funciones extras que otras herramientas de este tipo no aportan.

Cuando hablamos de funciones extras nos referimos principalmente a la posibilidad de comprimir muchas imágenes al mismo tiempo, opción que ninguna otra aplicación web otorga. Además, con Optimizilla podemos ajustar a nuestro antojo el porecentaje de calidad que estamos dispuestos a disminuir viendo los cambios en la calidad de la imagen en tiempo real.

Esta herramienta trabaja tanto con imágenes JPG como PNG, los cuales son sin dudas los principales formatos de imágenes hoy en día. En ambos casos vamos a poder trabajar sobre ellas sin perder calidad, ya sea comprimiendo las imágenes JPG o ajustando la cantidad de colores en las PNG.

Los resultados son realmente llamativos y sin dudas que Optimizilla se plantea como una estupenda opción a la hora de comprimir imágenes online sin perder calidad.

Enlace | Optimizilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *