OnePlus 2: Un móvil que quiso ser más

Hace unos años nació el OnePlus 2, este se suponía que sería el digno sucesor de la primera versión pero no fue tan marcado como su versión más anterior. ¿Porque? Con el lanzamiento de su primer dispositivo, OnePlus sacudió el mercado de los teléfonos Android. Con su poco ortodoxa, y muchas veces controvertida, comercialización, se las arreglaron para hacerse un hueco de manera eficaz y sin presupuesto de marketing. Por supuesto, todo eso no hubiera servido de nada si el producto fuera malo, pero el OnePlus One era y es realmente excelente. Un precio de gama media, características de primer nivel y el software de CyanogenMod, fue su receta del éxito. ¿Quieres saber porque a pesar de todo el OnePlus 2 no fue el Boom de su época? Sigue leyendo porque hay mucho más que debes saber

OnePlus 2

El OnePlus 2 Viene cargado de todo para quedarse

A pesar de lo dicho anteriormente hay que aclarar que no es un mal móvil, el estilo de su creación, su especificaciones técnicas y la experiencia que ofrece al usuario en general es muy agradable pero aun así se notó que la empresa puso mucho empeño quizás demasiado en tratar de crear una imagen de superación al más puro estilo Samsung pero aun así no lo logro pero entremos más en detalle ¿Qué nos ofrece este móvil?

Textura envidiable

El OnePlus 2 se ve y se siente muy diferente al original, pero mantiene un cierto aire familiar,que se hace más evidente en la parte trasera,con el mismo acabado de piedra arenisca gris.Esto hace que tenga muy buen agarre contra las caídas y proporciona una impresión de mucha mayor calidad que el plástico brillante. Para esta generación, OnePlus ha hecho que el panel posterior sea más fácil de intercambiar,ofreciendo varias tapas con distintos acabados: bambú, palo rosa, negro damasco y kevlar, por si la arenisca gris no acaba de convencerte. La ranura SIM (en realidad, hay dos) se ha cambiado de una bandeja en el borde del dispositivo a la parte posterior, pero todavía no tiene una ranura microSD.

El OnePlus 2 rezuma calidad, con un borde metálico (aleación de magnesio de color gris) alrededor del dispositivo. Los botones de encendido y volumen en el borde derecho también son metálicos y el pulsado resulta realmente agradable.

OnePlus 2

Un corazón que late con fuerza

En el corazón del OnePlus 2 late con fuerza unprocesador Snapdragon 810 octa-core, que es el actual buque insignia de Qualcomm, aunque con algunos problemas detectados con respecto a la temperatura y la duración de la batería.Con todo hay que decir que durante nuestras pruebas, no hemos notado un excesivo sobrecalentamiento del dispositivo, incluso enlas situaciones más exigentes.Actualmente hay dos versiones disponibles,una de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, y otra de 16 GB y 3 GB de RAM.

Una de las características principales del OnePlus 2, es la inclusión de un puerto USB Tipo-C, el nuevo conector que es el que todos los dispositivos más actuales tienen. Uno de los beneficios del Tipo-C es que es reversible, por lo que ya no conectaremos el cable de carga al revés y tendremos que volver a repetir la acción. No es compatible con la carga rápida, y puede tardar hasta tres horas y media en cargarse por completo.

Soñó en volar pero no lo logro

El OnePlus One era un gran teléfono, sin importar el precio que tuviera. Sin embargo, el OnePlus 2 también fue un muy buen teléfono, al precio de los 350$. Por desgracia, no es digno de una puntuación más alta. La falta de conectividad NFC probablemente podemos pasarla por alto,pero los problemas actuales en torno a la sensibilidad del botón de lector de huellas digitales/Home, junto con la falta de soporte descarga rápida, hacen que el dispositivo no se encuentre a la altura de la perfección.

Y dinos ¿qué te parece el OnePlus 2? ¿Crees que tal vez pudo llegar a ser algo más en el mercado? Déjanos tu opinión aquí en la caja de comentarios y dale al like si te ha gustado, feliz día a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *