Novedades de iOS 9.2.1

Hace tan solo horas Apple lanzó su actualización a iOS 9.2.1 para iPhone y iPad, la cual incluye principalmente correcciones de errores y mejoras menores en el sistema operativo.

Novedades de iOS 9.2.1

Siguiendo en la senda por la que ha venido Apple últimamente, se cree que esta será la última actualización de iOS antes de la 9.3 que plantea cambios mayores a los que se encuentran actualmente. En este caso, iOS 9.2.1 trae consigo mejoras pequeñas y algunas correcciones de errores que hacen mas estable y fluido el sistema operativo.

Para descargar y actualizar a iOS 9.2.1 en tu iPhone o iPad puedes hacerlo vía OTA o a través de iTunes. Al tratarse de una actualización menor no es necesario formatear e instalar la actualización desde iTunes, aun así cabe recalcar que es la mejor opción si queremos una instalación limpia y sin problemas. Recordamos los pasos a seguir para realizar este tipo de instalación:

  • Conectar a iTunes tu dispositivo.
  • Crear una copia de seguridad.
  • Restaura y actualiza el dispositivo.
  • Restaura tu copia de seguridad.

Esperamos tus comentarios contándonos tus sensaciones tras actualizar a esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *