Noise Remover: Eliminar el “ruido” de una imagen

Noise Remover es una excelente herramienta web gratis con la cual podemos eliminar el ruido de una imagen de forma totalmente online a través del navegador web, dando resultados realmente asombrosos sin necesidad de instalar ningún programa en nuestro ordenador.

Noise Remover: Eliminar el "ruido" de una imagen

En más de una ocasión nos encontramos con fotografías que tienen cierta distorsión en la imagen, lo cual es popularmente conocido como “ruido” provocado por tomas poco precisas, con poca luz o demás. Si deseamos aprovechar estas fotos y mejorarlas debemos utilizar una herramienta como Noise Remover que justamente se encarga de darle mayor nitidez a tus fotos quitando el mencionado ruido.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que funciona directamente desde el navegador web y basta con subir la imagen que deseamos corregir para que la herramienta haga su trabajo de forma automática. Cabe aclarar que si tu foto mide más de 320px de ancho o largo te exigirá seleccionar una pequeña porción de la misma sobre la cual trabajar para que luego apliques los cambios a toda la imagen.

Una vez finalizados los detalles y quitado el ruido de la imagen podrás descargarla a tu ordenador de forma totalmente gratis.

Enlace | Noise Remover

[Vía MakeUseOf]

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *