MyPlayCity es un portal de juegos donde podrás descargar juegos gratis para PC, lo que lo convierte en el sitio ideal para todos los amantes de los juegos. El servicio que ofrece MyPlayCity es totalmente gratuito y solo debes acceder al sitio y escoger el juego que más te guste para descargar gratis.

Lo interesante que tiene MyPlayCity es que ofrece una infinidad de juegos para descargar gratis y los agrupan en diferentes categorías para que resulte más fácil localizar los juegos que prefieres. Así, podrás encontrar juegos de Acción, Arcade, Carreras, Puzzle, Aventura, Objetos ocultos, Chicas, Disparos, Deportes, Simulación, Coche, Match 3, Niños, Rompecabezas, Palabras, Mahjong, Paciencia, De mesa, Espacio y muchos más.

Para descargar juegos gratis desde MyPlayCity simplemente debemos navegar entre las categorías hasta encontrar ese juego que deseamos, luego lo seleccionamos y hacemos click en “Download”. Automáticamente comenzará la descarga del juego y en pocos segundos ya podrás disfrutarlo en tu PC.

Enlace | MyPlayCity