Una nueva alternativa para buscar, escuchar y descargar música gratis en MP3 te estamos presentando. Se trata de Mp3Skull un sitio muy sencillo pero realmente efectivo que se compara a otros grandes de este tipo como Dilandau y que funciona como una excelente alternativa a la mencionada web.

Mp3Skull

Mp3Skull tiene un funcionamiento realmente sencillo y está centrado pura y exclusivamente pensando en el usuario, pues con tan solo acceder al sitio y tipear el nombre de la canción o artista aparecerá un enorme listado de opciones para escuchar online o bien descargar gratis al ordenador en formato MP3.

Además de esto, lo que destaca a Mp3Skull por sobre el resto de otras webs similares es que brinda la opción de embeber las canciones en otro sitio web o blog, de modo que si deseamos musicalizar nuestro sitio tan solo elegimos la canción y la insertamos.

Para concluir, cabe resaltar que Mp3Skull ofrece listados con las canciones mas buscadas y descargadas, así como también un listado de lo que mas está sonando en el momento. Y por si fuera poco, también tendremos la opción de visualizar el video de la canción escuchada.

Enlace | Mp3Skull