Microsoft Edge será el nombre de Spartan, el reemplazante de Internet Explorer en Windows 10

Desde hace un tiempo conocíamos algunos avances de Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que lanzará próximamente y entre los datos mas destacados se encontraba Project Spartan, el nuevo navegador web que reemplazará a Internet Explorer. En el día de hoy se dio a conocer que Microsoft Edge será el nombre del navegador, además de que se dieron detalles sobre el logo del mismo.

Kyle Alden, uno de los miembros del proyecto Spartan, dio a conocer esta tarde el nuevo logo de Microsoft Edge a través de su cuenta de Twitter. A partir de entonces se filtró también el verdadero nombre que llevará el navegador ya que se había desechado “Spartan” como alternativa, llegándose finalmente a Microsoft Edge.

Microsoft Edge

Lo que llama la atención inmediatamente es la gran similitud que existe entre el logo del viejo (y querido?) Internet Explorer y el nuevo Microsoft Edge, demostrándonos que los de Bill Gates no están tan convencidos de querer hacernos olvidar por completo al antiguo browser. Creo que este punto juega mas en contra que a favor de Microsoft Edge, pues no descubro nada nuevo si digo que las quejas y burlas a Internet Explorer fueron eternas.

No quedan dudas que será un durísimo trabajo cambiar la opinión negativa de los usuarios respecto de IE, y en este sentido los desarrolladores tienen las cosas bastante claras y es por ello que se lanzaron a renovar por completo su web browser. Veremos finalmente que sorpresas nos ofrece el resultado de Project Spartan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *