Menwes: Enviar SMS gratis a todo el mundo

Internet nos brinda posibilidades nunca antes imaginadas, y sin lugar a dudas tener la opción de enviar SMS gratis a todo el mundo es una de las mayores ventajas que se ha logrado gracias al desarrollo de la tecnología e internet, sobre todo porque podemos usar el servicio de enviar mensajes totalmente gratis.

Menwes: Enviar SMS gratis a todo el mundo

Menwes.us es un sitio web que nos permite enviar mensajes sms gratis ilimitados a cualquier parte del mundo y sin importar la compañía telefónica a la que estemos enviando, pues incluye el envío de SMS a operadoras como Telcel y Movistar de México.

Para usar Menwes.us y enviar mensajes de texto gratis basta con acceder al sitio principal y completar los datos que se piden en la planilla. Deberemos seleccionar el país de destino de los SMS e introducir el número de teléfono del móvil junto al mensaje que vamos a a enviar. Una vez completado los datos basta con apretar el botón “Enviar” para que tu mensaje sea enviado con éxito.

Como podemos apreciar se trata de un servicio extremadamente sencillo de usar y que sirve a la perfección para no gastar dinero por algo que podemos hacer gratis hoy en día, tal cual es el hecho de enviar mensajes de texto gratis a cualquier parte del mundo y con cualquier compañía telefónica.

Enlace | Menwes.us

14 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. yesenia

    ola!!

    Responder
  3. uiy

    Sms grátis ilimitados para cualquir País pumpsms.com

    Responder
  4. yodi

    Hola,quisiera saber porque han quitado a cuba de la lista de paises, tengo familias alla a las que me encantaria enviarle mensajes ilimitadamente, porque han hecho eso????si pudieran y tuvieran la amabilidad de responderme, gracias…………..

    Responder
    1. vicarlone (Publicaciones Autor)

      Seguramente lo han quitado de la lista a ese país. Intenta con este nuevo servicio para enviar sms gratis a todo el mundo: PumpSMS

      Saludos

      Responder
  5. Pingback: WhatsApp vs SMS | Tecnologia y gadgets

  6. Pingback: Pagina Web Gratis - WhatsApp vs SMS

  7. yuridia

    holaaa esta pagina me gusta muxoo xrqe es para los ke nunka train saldo jajajjajjaaj me facina menwess me gustaria saver la pagina para poner rekargas jajajjaajjaja

    Responder
  8. chaparrita

    me facina menwes xrqe me divierto muuxoo asciendo bromas amis amigos jajajja i asi pues no gasto mi saldo jajajaj deberian de aver para yamadas tambien jajjajaaj

    Responder
  9. IVAMAR

    MNV

    Responder
  10. Aldomaro

    Me gusta los mensajear mucho con mis amigos

    Responder
  11. lupita

    ola morra soy cristyna markamee por favor

    Responder
  12. graciela arriaga fonseca

    es una buena idea

    Responder
  13. 0770588283

    mama je tem

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *