MaskImage: Programa para crear fotomontajes

Enlaces patrocinados:

Día a día surgen nuevas herramientas para realizar fotomontajes online, pero ninguna de ellas se acerca a lo que MaskImage tiene para ofrecer a la hora de crear fotomotajes divertidos gratis ya que no se trata de una aplicación web, sino de un programa dedicado pira y exclusivamente a la edición de fotos e imágenes para fotomontajes.

MaskImage: Programa para crear fotomontajes gratis

MaskImage tiene como principal característica la gran cantidad de plantillas disponibles para realizar efectos, contando con un total de 247 planillas divididas en siete categorías para una mejor utilización. Así, tenemos plantillas Artísticas, de Gente, Cambia tu Look, Varios, Sexy, Navidad y Películas. Una vez que accedemos al a categoría vemos el listado completo de efectos disponibles en cada una.

Cuando cargamos una imagen en MaskImage nos aparece un panel de control donde podemos realizar diferentes cambios como rotar la imágen, estirarla, configurar niveles de color, brillo y contraste, entre otras cosas. Luego que acomodamos todos ya tenemos el fotomontaje realizado y podemos descargarlo al ordenador para luego compartirlo con amigos.

Como les comenté antes, MaskImage es un programa instalable en el ordenador y no una herramienta online, pero necesita de una conexión a internet para poder funcionar perfectamente. Así mismo es muy sencillo de utilizar y es un software totalmente gratuito.

Enlace | MaskImage


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>