MailTrack: Cómo saber si leyeron mi mail

En la era de la comunicación utilizamos los emails a diario y en ciertas ocasiones nos preguntamos si determinado correo que enviamos ha llegado a destino y, mas aún, si ya ha sido leído. Por defecto los servicios de correo electrónico no ofrecen dicha funcionalidad, pero por suerte existen herramientas que nos facilitan estas funciones como es el caso de MailTrack.

MailTrack: Cómo saber si leyeron mi mail

MailTrack es una estupenda extensión para Google Chrome que nos avisa cuando un correo electrónico que enviamos fue leído. Y no solo esto, porque además de decirnos si leyeron o no el mensaje enviado, MailTrack nos dice cuantas veces ha sido leído el correo y en qué parte del mundo.

Como bien dijimos se trata de una extensión de Chrome con lo cual basta simplemente instalar en el navegador y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Vale resaltar que sólo funciona para Gmail y si comúnmente utilizas otro sistema de mails como Yahoo o Hotmail esta aplicación no te será de gran ayuda.

Hablemos un poco acerca de cómo usar esta herramienta. Una vez instalada veremos al lado de cada correo el famoso doble check que popularizó WhatsApp. Cuando vemos una notificación significa que el correo ha sido enviado mientras que con dos notificaciones sabemos que el correo ha sido leído. Además, si mantenemos el mouse sobre el correo nos dirá a qué hora y dónde fue leído el email.

Enlace | MailTrack

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *