Los videos mas vistos de Youtube en 2010

Con millones de videos subidos diariamente, Youtube es el portal de videos más importante de todo el mundo. Como suele suceder cada fin de año, y como lo hacen la mayoría de las grandes marcas, Youtube dio a conocer la lista con los 10 videos mas vistos de Youtube en 2010.

Como es de esperar, la lista está integrada por videos de temáticas muy diferentes pero que, cada una a su modo, lograron hacerse virales hasta alcanzar las millones de visualizaciones en todo el mundo y llegando a ser, claro está, los mejores videos de Youtube del 2010.

Bed Intruder: Un video de los más raros que se puedan encontrar. Verdaderamente no entiendo muy bien de que se trata pero se ve que llamó la atención de todo el mundo.

“Tik Tok” Kesha Parody: Este es un video realmente recomendado. Se trata de una parodia a una de las canciones más populares de los últimos tiempos.

Greyson Chance singing Paparazzi: Sin dudas una de las interpretaciones mas destacadas de todo el 2010. Este chico se grabó tocando y cantando una canción de Lady Gaga y a partir de este video logró firmar contrato con una empresa discográfica que lo lanzó al estrellato.

Annoying Orange Wazzup: Comenzó como una broma que terminó convirtiéndose en algo realmente pegadizo y que todo el mundo vio en Youtube.

Old Spice, the man your man could smell like: A este comercial de Old Spice le alcanzó el haber aparecido en el Super Bowl para convertirse rápidamente en uno de los videos mas vistos del 2010.

Giant Double Rainbow: Este es un video bastante peculiar pero que no por eso deja de ser divertido. Se trata de un hombre que descubre un doble arco iris y se sorprende de una forma que verdaderamente llama la atención de todo el mundo.

Ok Go This Too shall Pass: Este es un video musical perteneciente al grupo Ok Go quien logró hacerse famoso principalmente gracias a sus apariciones en el portal de videos de Youtube.

The Twilight Saga Trailer: Con toda la expectativa que se había creado en torno a Crepúsculo era casi de esperar que uno de sus trailers se encuentre dentro de esta lista. En este caso se trata del trailer oficial de Eclipse.

Jimmy surprises Bieber fan: Uno de los videos que muestran la solidaridad de Justin Bieber. En este caso junto a una niña de tan solo 3 años quien era una fanática incondicional del cantante pop.

Ken Blocks Gymkhana Three: No hay mucho que decir de este video. Denle una mirada y luego me cuentan si no merecía estar en este top 10.

Visto en ABC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *