Lock-A-Folder: Proteger carpetas con contraseña

Hay veces en las que deseamos proteger carpetas de Windows con contraseña, ya sea porque tenemos archivos muy privados o bien porque compartimos el ordenador con otras personas y no deseamos que nadie vea el contenido de dichas carpetas.

Lock-A-Folder: Proteger una carpeta con contraseña

Lock-A-Folder es un sencillo pero muy interesante programa a través del cual podemos proteger carpetas con contraseña para que nadie pueda acceder a las mismas a menos que ingresen el código correctamente. Lo que hace el programa es brindar seguridad a cualquier carpeta que seleccionamos, debiendo introducir correctamente la contraseña para que la misma sea desbloqueada y accesible.

Usar Lock-A-Folder es realmente muy sencillo. Primero que nada instalamos el programa y a continuación elegimos la opción “Lock a Folder” y seleccionamos la carpeta que deseamos proteger, ingresando una contraseña de seguridad que solo nosotros sabremos. Finalmente, para poder ver el contenido de dicha carpeta abrimos nuevamente el programa y desbloqueamos la carpeta utilizando la opción “Unlock a folder”.

El programa es de uso totalmente gratuito y puede ser instalado sin problemas en Windows Vista, Seven y Windows 8.

Enlace | Lock-A-Folder

0 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *