Las linternas para móviles mas eficaces y seguras

linternas

¿Alguna vez te has parado a leer toda esa serie de premisos que las apps para móviles nos piden cuando vamos a instalarlas en nuestro terminal? Deberías hacerlo, para evitar sorpresas desagradables, pero entendemos que todos somos humanos, y no tienes muchas ganas de leer cuando quieres disfrutar de una app, solo de instalarla lo más rápido posible. Así, sin embargo, puedes estar dando permisos para todo a esas apps, incluidas algunas tan aparentemente inofensivas como las linternas.

linternas

Hoy en día como era de esperar tenemos linternas para todos los sistemas: Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone, etc. Todos hemos utilizado alguna vez estas apps para iluminarnos en la oscuridad, e incluso algunas de ellas traen otras opciones en cuanto a colores y sonidos que pueden ser útiles en momentos de peligro. Pero muchas de ellas vienen encubiertas con publicidad desatada, que nos impedirá disfrutar de la app en condiciones. Además, algunas también nos obligan a dar nuestra posición e incluso a estar conectados a Internet para utilizarla. ¿Por qué? Porque buscan toda esa información que es útil para ellos y para otras empresas y la venden al mejor postor.

Tras analizar las mejores y más eficaces apps de Linternas que encontramos en la tienda oficial de Google, hemos encontrado dos aplicaciones que funcionan a la perfección, ofrecen muy buenas opciones más allá de simplemente alumbrar y son las más seguras, aunque también tienen ciertas pegas. Se trata de Linterna de Color LED Luz y de Linterna: Luz LED, desarrollada esta última por la firma ASUS.

En ambos casos hablamos de linternas con opciones de iluminar toda la pantalla en el color que elijamos, además de ofrecer también el encendido de la cámara del flash del teléfono, como todas. Ambas cuentan también con la opción del envio de mensajes SOS de manera predeterminada, por si lo necesitamos en una situación de peligro. Además, solo piden permiso para acceder a la propia cámara, para activar su flash, y a la conexión de Internet, para ofrecernos publicidad, aunque ni mucho menos de forma abusiva. Son, por tanto, las linternas más seguras para Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *