Layout: Crear collages de fotos

Instagram sigue dando que hablar y en este caso la noticia que presentamos se trata del lanzamiento de Layout, la aplicación para crear collages oficial de Instagram.

Layout: Crear collages de fotos

El devastador éxito de Instagram ha logrado que salgan al mercado miles y miles de apps de terceros para cumplir funciones extras a la hora de publicar fotos en la red social y sin dudas una de las funciones mas requeridas por los usuarios era la de crear collages de fotos para luego ser compartidas. Hasta el momento ésto solo se podía hacer con apps de terceros pero de ahora en mas tendremos la propia aplicación de los desarrolladores de Instagram para hacerlo.

Layout es una app muy sencilla y complementaria a Instagram con la cual podemos crear collages de fotos y luego compartirlos con amigos en la red social. su funcionamiento es relativamente sencillo y simplemente se basa en seleccionar un modelo y las fotos deseadas para que esté listo el collage. Como vemos, no ofrece nada muy nuevo en este sentido, pero sí podemos dejar de usar apps de terceros con este fin y centrarnos solamente en la aplicación oficial lanzada por Instagram.

De momento solo pueden descargar Layput para iPhone aquellos usuarios con cuenta de Apple Store para los Estados Unidos, pero se sabe que en poco tiempo estará disponible también para el resto del mundo. Todavía no hay noticias sobre su llegada a otras plataformas como Android o Windows Phone pero suponemos que tampoco será muy distante su lanzamiento en ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *