Latergram: Programar publicaciones en Instagram

No tenemos dudas que Instagram es, con sus pro y sus contras, la red social líder en cuanto a fotografías nos referimos. ¿Y por qué hablo de pros y contras? Básicamente porque hay algunas opciones que los usuarios estamos pidiendo hace mucho se incorporen pero de momento no son mas que un simple anhelo. Al menos con la app oficial, porque por suerte contamos con aplicaciones de terceros con las cuales, entre otras cosas, programar publicaciones en Instagram y subir fotos desde el ordenador.

Latergram: Programar publicaciones en Instagram y subir fotos la PC

Si bien la exclusividad de usar únicamente la app oficial de Instagram para compartir fotos tiene su lógica, lo cierto es que el gran crecimiento de la red social hace casi imperativa la opción de manejar otras formas de compartir fotos y la opción de subir fotos desde la PC es realmente deseada. También tenemos el caso de programar publicaciones para el futuro, algo que muchos desean hacer pero lamentablemente no se puede de forma nativa.

Latergram.me es una estupenda aplicación que nos ofrece características adicionales cuando usamos Instagram. Con ella vamos a poder programar publicaciones para el futuro e incluso subir fotos a Instagram desde nuestra computadora, algo que muchos estamos buscando.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo ya que debemos establecer un día en el que queremos publicada la foto en Instagram y la propia app nos enviará una notificación push avisando que es el momento de hacerlo. Allí podremos también acceder a la web de Latergram.me y añadir nuevas fotos cargadas directamente desde el ordenador.

Te invitamos a probar esta fabulosa aplicación y ampliar tus posibilidades a la hora de utilizar Instagram.

Enlace | Latergram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *