La verdad de lo que cuesta un iPhone #Infografía

Sin dudas que el iPhone es unos de los productos de Apple que mas beneficios ha otorgado a la empresa, siendo una excelente combinación de tecnología, diseño y utilidades de última generación, lo cual sumado a su relativo accesible precio hicieron del iPhone un verdadero caballo de batalla para Apple.

La verdad de lo que cuesta un iPhone #Infografía

Pero no todo lo que brilla es oro y la gente de MBAonline lo sabe muy bien, pues han creado esta excelente infografía interactiva donde se desglosa el verdadero costo del iPhone demostrando que lo que pagamos por el móvil de Apple no es solo el dinero que depositamos a sus cuentas sino que existe todo un trasfondo mucho mas importante y desconocido que debería hacernos pensar mucho.

Sinceramente me llamaron la atención todos estos datos ofrecidos por MBAonline en la infografía, y me parece que es bueno que todos conozcamos un poco mas acerca de la verdad detrás del iPhone y el verdadero costo que genera no solo para el usuario que lo compra sino para cualquier persona habitante de este planeta. Puedes ver la infografía completa luego del salto de linea, y ten en cuenta que está hecha en HTML5 con lo cual debes hacer scroll para verla completa.


Creado por MBAonline.com

[Vía WebAdictos]

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *