La muerte de Google+ #Infografía

Google+ es una de las redes sociales mas jóvenes del momento y una de las que mayor crecimiento tuvo durante los primeros meses de su existencia, pero lo cierto es que mas allá del impacto logrado las estadísticas muestran que Google+ no ha logrado conseguir los objetivos planteados desde el inicio.

La muerte de Google+ #Infografía

La siguiente infografía creada por la gente de Visual.ly trata de una interesante charla entre padre e hijo que se da en un supuesto año 2050 donde el chico pregunta sobre una red social que una vez creó Google para tratar de desbaratar a la exitosa creación de Zuckerberg.

Aquí se muestran datos estadísticos de Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest, las cuales son consideradas las redes sociales mas importantes del momento. Se analiza el tráfico mensual de cada una, la cantidad de horas que pasan sus usuarios en ellas y el valor que tiene un share o like de cada red. La conclusión a la que llegan es que la muerte de Google+ está escrita, pues con el paso del tiempo terminará cediendo frente a otras alternativas que surgieron antes y que lograron mayor impacto en la web.

A continuación puedes ver los datos estadísticos que auguraron la muerte de Google+ para estas personas que los analizan en el futuro.

La muerte de Google+ #Infografía

[Vía Visual.ly]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *