Kuvva: Descargar fondos de pantalla para iOS

Encontrar el fondo de pantalla adecuado para el iPhone o iPod Touch no es cuestión sencilla, pues la mayoría de los usuarios termina por poner como wallpaper una foto sacada con la cámara o bien una de las imágenes predeterminadas que incluye el dispositivo. Lo cierto es que esto a veces resulta monótono y por ello hoy te presentamos una interesante aplicación con la cual podemos descargar fondos de pantalla para iOS.

Kuvva: Descargar fondos de pantalla para iOS

Kuvva es una muy interesante aplicación para iOS que permite encontrar y descargar fondos de pantalla para iPhone y iPod Touch. Se trata de una completa colección de imágenes donde artistas y diseñadores de todo el mundo exponen sus galerías y permitiendo a los usuarios acceder a los mas bonitos wallpapers para sus dispositivos.

Una de las características mas destacadas de Kuvva es que los fondos están específicamente diseñados para iPhone y iPod Touch, con imágenes de calidad Retina Display y con los tamaños adecuados en pixeles para que las imágenes calcen a la perfección independientemente del tipo específico de gadget que tengas.

Cuando accedemos a la aplicación encontramos que cada artista tiene un pequeño site personalizado donde podremos ver todos sus trabajos, así como un enlace a su twitter y su web. Además, están divididos los autores y diseñadores gráficos para poder encontrar series de trabajos completas o listas de los fondos más populares del momento. Cuando encontramos el fondo de pantalla que nos gusta podemos agregar a favoritos la imagen, enviarla por email o mensaje, subirla a Facebook y Twitter, ver cómo quedaría en la pantalla de inicio o en la de bloqueo y guardarla.

Kuvva está disponible en la Apple Store por un precio de $1,99 (€1,79).

Enlace | Kuvva para iOS

1 Comentario

  1. Pingback: 370 Wallpapers, Los Mejores fondos de pantalla para iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *