Ahora podemos disfrutar de Flappy Bird, el popular juego número #1 de los últimos tiempos para Android y iPhone de forma totalmente gratis y online gracias a esta versión de navegador que ha desarrollado la gente de Kingliam3.

Jugar Flappy Bird gratis online

Para aquellos que todavía no lo conocen les cuento que Flappy Bird es un sencillo pero muy adictivo juego desarrollado para iPhone y Android que llegó a convertirse en la aplicación más descargada tanto de Google Play como Apple Store.

El objetivo del juego es muy sencillo: tenemos que hacer volar el ave pasando a través de las tuberías sin choque contra éstas, y pera eso solamente debemos tocar la pantalla del móvil. La simplicidad del juego es lo que lo convierte en algo verdaderamente atractivo y adictivo.

La buena noticia de todo esto es que ahora podemos jugar Flappy Bird gratis online gracias al desarrollo de la gente de Kingliam3. Basta con que sigas el enlace que te dejamos a continuación para empezar a disfrutar de este sensacional juego a través del navegador, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.

Ya no es más necesario contar con un smartphone de Apple o Android para jugar Flappy Bird, pues ahora cualquiera puede hacerlo gratis a través de este desarrollo online. No te lo pierdas!

Enlace | Jugar Flappy Bird gratis online