Jugar Crossy Road gratis online

Si por alguna razón en especial no puedes descargar Crossy Road en tus dispositivos pero no quieres perderte este sensacional juego, te comentamos que todavía puedes disfrutar del mismo de forma online y totalmente gratis.

Jugar Crossy Road gratis online

Crossy Road es un simple pero muy adictivo juego lanzado a finales del año 2014 para diferentes plataformas móviles. El juego logró posicionarse muy rápido en los listados de los mas descargados tanto en Android como iOS y su popularidad logró cifras realmente muy importantes. Si bien podemos jugar Crossy Road en casi cualquier dispositivo móvil, quienes no tengan dispongan de esa opción todavía tienen la posibilidad de jugar Crossy Road online.

El objetivo del juego Crossy Road, tal como podemos apreciar por su nombre, es cruzar autopistas, ríos, césped y vías de tren sin morir en el intento. Tu tienes que escoger una mascota (que puede ser un pollo, un koala o un conejo) para atravesar cualquiera de estos escenarios esquivando obstáculos para no morir en el intento. Además, no puedes quedarte siempre en el mismo lugar ya que también te traerá consecuencias negativas y puedes perder la vida.

El juego es sumamente adictivo y eso ha hecho que muchos usuarios pasen horas y horas frente a sus dispositivos móviles tratando de superar los obstáculos. Por suerte tenemos actualmente la opción de jugar Crossy Road gratis online y sin necesidad de instalar ningún programa especial en el ordenador, simplemente lo hacemos a través del navegador web preferido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *