Hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w

Ayer mismo anunciábamos el lanzamiento de iOS 4.3.3 por parte de Apple y en menos de 24hs podemos afirmar que ya existe Jailbreak iOS 4.3.3 disponible de la mano de Redsn0w en su versión 0.9.6 rc15.

Hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w

Recordemos que la última actualización de iOS 4.3.3 había sido apresurada debido a que Apple buscaba corregir el bug por el cual obtenía todas las localizaciones de los usuarios incluso teniendo el servicio de localización desactivado. De igual manera, la gente del DevTeam se puso a trabajar y rápidamente nos ofrecieron este nuevo Redsn0w con el cual podemos hacer Jailbreak iOS 4.3.3.

Los pasos a seguir para completar el Jailbreak son los mismos que comentábamos en el tutorial de la versión iOS 4.3.2, con la única diferencia que tendremos que descargar el nuevo firmware y la versión Redsn0w 0.9.6 rc15 (Windows | Mac). Una vez descargados estos dos archivos puedes seguir el tutorial que hemos publicado anteriormente sin problemas.

Debemos recalcar que esta versión de Redsn0w es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G, iPod Touch 3G, iPad 1 y Apple TV 2G. De momento no pueden usar este método para hacer Jailbreak los usuarios de iPad 2, aunque se esperan novedades en las próximas horas.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *