iPhone 6S vs Nexus 6P #Comparativa

El mercado de los móviles de alta gama está cada día mas competitivo y a veces resulta difícil elegir un móvil dada la gran cantidad de ofertas que tenemos. Por eso hemos analizado en profundidad iPhone 6S vs Nexus 6P, dos de los mas recientes smartphones del mercado en una estupenda tabla comparativa.

Lo que veremos a continuación es una infografía donde se muestran las principales características del iPhone 6S enfrentadas a las del Nexus 6P para que podamos compararlos directamente uno con otro, obteniendo como conclusión cual de ellos es la mejor opción para nuestra próxima compra.

Antes que nada, y para aquellos que desean saber algunos detalles adicionales, aquí te mostramos las principales características que se analizan en esta tabla comparativa entre iPhone 6S vs Nexus 6P:

  • Cámara del Nexus de 12.3 Mp frente a los 12 Mp del iPhone.
  • Peso del Nexus de 178 gramos frente a los 192 gramos del iPhone.
  • Procesadores: 64 bit octa-core Qualcomm Snapdragon 810 (Nexus 6P) y 64 bit A9 chip with M9 Graphics Coprocessor (iPhone 6S).
  • Pantalla: 5.7-inch WQHD (Nexus) y 5.5-inch Retina HD Display (iPhone).

Basta de preambulos y vamos a lo importante: la infografía donde se comparan iPhone 6S vs Nexus 6P cara a cara para ver quien es el ganador y se consagra como mejor smartphone del mercado en la actualidad.

iPhone 6S vs Nexus 6P #Comparativa

iPhone 6S vs Nexus 6P #Comparativa

Habiendo visto esta comparativa, ¿Cuál es tu smartphone preferido? ¿Cuál de ellos te comprarías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *