iPad vs iPad 2: Características

Finalmente Apple dio a conocer hoy la segunda versión de su tablet, el famoso y reconocido iPad 2. Recordemos que la primera versión del iPad había sido lanzado oficialmente el año pasado y fue sin dudas un producto que revolucionó el mercado de este tipo de dispositivos, tanto que llevó a otras marcas a desarrollar el suyo propio.

A continuación vemos una interesante tabla comparativa que pretende resaltar las principales características del iPad vs iPad 2.

iPad vs iPad 2: Características

A simple vista las principales características que verdaderamente resaltan del iPad 2 respecto del primer modelo es la presencia de cámara digital y que mantiene el precio de USD $499. El resto, es mas de lo mismo…


Visto en Dotpod

8 Comentarios

  1. Pingback: Video Oficial del iPad 2

  2. Pingback: Comercial del iPad 2 [Video]

  3. Blasther

    Primero que todo, cordiales saludos al grupo administrativo, felicidades por el sitio y gracias por la tabla de especificaciones, la venía buscando hace un tiempo para aclarar de una vez las diferenciad entre mi iPad y el afamado IPad 2.
    Segundo, quiero hacer una referencia a lo que principalmente resalta del IPad 2 según el post.
    Creo que, fuera de las cámaras y el doble núcleo, algunos ya hemos podido notar -especialmente con los últimos programas actualizados o creados por Apple- una característica que nos sitúa a los usuarios del primer iPad en una posición algo desventajosa, y que ya vienen lidiando los usuarios de los hermanos de los hermanos mayores del iPad: iPhone y iPod touch. Y son los requerimientos para ciertas aplicaciones. Es bien sabido que Apple como estrategia de venta, saca muchas de sus aplicaciones compatibles solo para el iPod touch o iPhone que se encuentre a la vanguardia, obligando a los usuarios de modelos anteriores a trasladarse a la fuerza al último modelo salido. Y es que las actualizaciones del iOS no son suficientes, muchas veces hemos visto que como requerimiento nos piden el iPhone 4 o el iPod touch 4. Es esto lo que está por venirse en el iPad, y que los usuarios del primer iPad debemos afrontar: ya podemos ver como por ejemplo, iMovie de apple menciona en sus requisitos solo al iPad 2, como si el iPad de primera generación jamás hubiese existido. Por ahora y en cuanto iPad 2 no se ha expandido totalmente en el globo terráqueo podemos gozar a plenidad de la App Store, pero es solo cuestión de tiempo para que el iPad dde primera generación sea olvidado, y debamos muchos conformarnos a los fieles que mantienen su compatibilidad a todas las generaciones de iPod touch, iPhone y prontamente, iPad.

    Responder
  4. Pingback: Videos en iPad | Tecnologia

  5. Pingback: iPad 2 en Argentina: Características y Precios

  6. Pingback: WHAT WOULD YOU DO FOR A IPAD2? « Exilio Virtual

  7. Pingback: Tablet Android M-002, menos de 100 dolares (Dealextreme)

  8. Pingback: Videos en iPad | Tecnologia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *