Instagram introduce 5 nuevos filtros

Hoy en día nadie en el mundo puede discutir la popularidad que ha logrado Instagram. De hecho, recientemente salió a la luz que la app de fotos superaba a Twitter tras alcanzar los 300 millones de usuarios en el mundo. ¿Y que hicieron los desarrolladores? Pues en lugar de quedarse sentados disfrutando del logro decidieron lanzar 5 nuevos filtros para las fotos.

Instagram introduce 5 nuevos filtros

A través del blog oficial de Instagram nos enteramos que a la brevedad tendremos nuevos filtros para aplicar y decorar las fotos que subimos a su plataforma. Los nuevos filtros de Instagram llevan los siguientes nombres: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

A modo de resumen podemos decir que Aden es un filtro que busca darle mayor luz a las fotografías, con Slumber el usuario tiene un estilo un poco más retro, con Ludwig apuestas por lo minimalista, Perpetua un filtro donde predomina el verde y Crema es para suavizar las fotografías.

Esta actualización estará disponible tanto para usuarios de Android como así también para los de iOS, quedando por fuera aquellos que tengan móviles con Windwos Phone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *