Instafall: Usa Instagram al estilo TweetDeck

Instafall: Usa Instagram al estilo TweetDeck

Instagram no deja de crecer y eso no es noticia, pues la red social de fotografía ha aumentado considerablemente la cantidad de usuarios activos en el último tiempo. Si bien para usar Instagram debemos contar con un smartphone o tablet, ahora podemos hacerlo a través de esta estupenda herramienta web llamada Instafall que nos permite utilizar Instagram al estilo TweetDeck.

Dicen que a las cosas buenas hay que tratar de imitarlas, y justamente esto es lo que hace Instafall al tomar como base la aplicación de Twitter TweetDeck con su formato de columnas y transformarlo en una aplicación súper especial para Instagram.

Luego de hacer login con nuestras credenciales podemos disfrutar de Instagram en formato columnas personalizables. Así tendremos, por ejemplo, una columna con nuestro Timeline, otra con nuestras fotos, nuestros Likes, podemos también seguir usuarios específicos, hashtags, fotos por geo-localización, y más.

Además, la herramienta cuenta con la opción de activar el tiempo real para que las nuevas publicaciones automáticamente sean presentadas al comienzo y las veamos de forma inmediata. Te invitamos a probar esta estupenda herramienta que sin dudas nos permite sacar mayor provecho a Instagram.

Enlace | Instafall

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *