IMO ¿Para qué plataformas está disponible?

Desde que Whatsapp entró en nuestras vidas, la manera en la que nos comunicamos es totalmente distinta, y desde luego eso se puede comprobar en cualquier de nosotros, habiendo aprendido a utilizar el teléfono para otras muchas más cosas aparte de para llamar. Las apps de mensajería instantánea se han convertido en las estrellas de las tiendas oficiales, y IMO tampoco quería quedarse atrás, ofreciendo seguridad, chats grupales y sobre todo, llamadas y videollamadas completamente gratis.

IMO

Esta aplicación se ha convertido en muy poco tiempo en una de las mejores alternativas a las más conocidas, como Line o la propia Whatsapp, consiguiendo llegar muy lejos y reunir a millones de usuarios. El hecho de permitir las llamadas y videollamadas gratis es un gran argumento para pasarse a esta aplicación, que además es cien por cien gratuita.

Disponible para Android, iOS y PC

La aplicación IMO está disponible de forma oficial para las plataformas de Google y Apple, siendo estas las más concurridas. Es natural que una app que basa su misión en conseguir el mayor número de usuarios esté en los sistemas donde estos abundan más. Además de descargarla gratis en la Appstore y la Play Store, también podemos disfrutar de esta aplicación en nuestro ordenador, ya que IMO ha decidido crear igualmente una versión para el sistema operativo Windows igualmente gratuita, para estar siempre en contacto con los nuestros.

Por desgracia, las demás plataformas han quedado fuera de la previsión de IMO, al menos por el momento, y tanto los usuarios de Windows Phone como los de Blackberry no pueden descargar esta app y tienen que conformarse con otras similares. Aun así, IMO está logrando llegar muy lejos y sumar cada vez más usuarios, algo primordial en este tipo de apps, porque lo importante es que estén tus amigos y conocidos.

Fuente: Descargar IMO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *