Sitios para crear fotomontajes gratis hay muchos en la red y hoy quiero recomendarles una nueva alternativa para ello. Se trata de Imikimi en español, un portal donde puedes realizar fotomontajes es tarea sencilla y divertida.

Imikimi: Crear divertidos fotomontajes

Como todo sitio donde crear fotomontajes, en Imikimi podemos encontrar infinidad de efectos para aplicar a nuestras fotos. Basta con acceder al sitio y recorrer las diferentes categorías de fotomontajes, las cuales están clasificadas por temas para lograr una mejor usabilidad del sitio. Una vez que encontramos el efecto que deseamos aplicar, subimos la foto y hacemos los retoques necesarios.

Luego de finalizado Imikimi nos ofrecerá las opción de descargar el montaje creado a nuestro ordenador, o bien podemos optar por compartirlo en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Cabe destacar que el sitio es de uso gratis y que se encuentra totalmente al español.

Como se puede apreciar, Imikimi.com es el lugar perfecto que estás buscando para crear esos bonitos y divertidos fotomontajes que ves en internet y que puedas colocar tu fotografía a ellos, logrando imágenes realmente espectaculares de forma totalmente gratis y utilizando nada mas que tu navegador web para ello.

Enlace | Imikimi.com