Si bien la mayoría de los internautas ya sabemos de que se trata esto de Hotmail, son muchos los que se están iniciando en el mundo web y desean saber como abrir un correo Hotmail.com y es por eso que hoy te vamos a mostrar un tutorial paso a paso de como hacerlo.

Hotmail: Como abrir mi correo Hotmail.com

Desde su creación las características del servicio fueron evolucionando hasta convertirse en un producto que además de integrarse fácilmente con Messenger, se extiende por la comunidad Windows Live e incorpora un servicio tecnológico simple y completo que permite hasta administrar el envío de fotografías y archivos adjuntos de un modo óptimo y que muchos otros software de correo han copiado y masificado.

Todo esto ha logrado que Hotmail sea hoy uno de los servicios de correo electrónico que cuenta con mayor cantidad de adeptos en todo el mundo, y aquí veremos cuales son los pasos necesarios para abrir un correo Hotmail.com

PASO 1
El primer paso consiste en acceder a la web oficial de Hotmail a través de esta dirección: http://www.hotmail.com

Hotmail: Como abrir mi correo Hotmail.com

PASO 2
Hacemos click en el botón de “Registrarse” y a continuación debemos completar todos los datos que nos piden en los diferentes casilleros.

Hotmail: Como abrir mi correo Hotmail.com

PASO 3
Una vez completado los datos que nos solicitan ya podemos disfrutar de los servicios que obtenemos al ser partes de la comunidad Hotmail, esto es, compartir fotos, videos, enviar correos electrónicos y mucho más.

De ahora en adelante cada vez que quieras checkear tu correo Hotmal simplemente accedes a la página del servicio http://www.hotmail.com e inicias sesión con tus datos de ID y contraseña.

Siempre que quieran abrir un correo de Hotmail recuerden seguir estos pasos y para regresar a su correo ir al mismo enlace de registro.