Buscar y descargar música de Grooveshark con Groovedown

Grooveshark se ha convertido en una de las herramientas para escuchar música online más reconocidos y utilizados en el mundo, y si bien el servicio que ofrecen es realmente bueno tiene como principal contra el hecho de no poder descargar las canciones que allí escuchamos al ordenador.

Groovedown es un programa que permite buscar y descargar música de Grooveshark al ordenador. Se trata de un software de escritorio que podemos instalar y utilizar para poder obtener todas las canciones que escuchamos online mediante Grooveshark pero que el propio sistema no permite que descarguemos.

El programa cuenta con un buscador propio que permite realizar búsquedas de canciones y luego nos ofrece la posibilidad de almacenarlas en el disco duro de nuestro ordenador modo que podamos escucharlas sin necesidad de contar con conexión a internet o bien utilizarla en iPods, celulares y demás.

Groovedown es un software de uso gratuito que puedes instalar sin problemas en Windows, del mismo modo que puedes ejecutarlo en Linux o Mac a través de Wine.

Enlace | Groovedown

1 Comentario

  1. Pingback: Groovedown, descargar y buscar música desde Grooveshark

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *