Google y Twitter cierran acuerdo para mostrar tuits en SERPs

Google y Twitter cierran acuerdo para mostrar tuits en SERPs

Durante las últimas semanas Twitter y Google han estado en constantes conversaciones y finalmente han llegado a un acuerdo en mostrar tuits en los resultados de búsqueda de la Gran G, un acuerdo que sin dudas traerá beneficios extraordinarios para ambos.

En principio el acuerdo trae mutuos beneficios ya que por un lado Google se vería beneficiado mostrando resultados de búsqueda en tiempo real ya que, como bien sabemos, las noticias hoy en día se viralizan rápidamente y Twitter es sin dudas la mayor fuente de información instantánea. Por su parte, la red social del pajarito azul vería incrementada su posibilidad de adquirir nuevos usuarios al aparecer en resultados de búsquedas de Google.

No ha pasado mas de un día desde el anuncio oficial del acuerdo y las acciones de Twitter han incrementado hasta un 7% en la bolsa de NASDAQ, lo que definitivamente demuestra el gran impacto que esta alianza puede representar para la empresa. Además, se sabe que el hecho de aparecer en Google plantea una nueva forma de obtener ganancias para Twitter al aparecer en sitios patrocinados.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *