Google mostrará correos de Gmail en sus resultados de búsqueda

Google acaba de anunciar que implementará un nuevo sistema a través del cual se mostrarán correos de Gmail en los resultados de búsqueda que se realicen en su buscador web.

Google mostrará correos de Gmail en sus resultados de búsqueda

Google no busca en su cuenta de Gmail cada vez que uno realiza una búsqueda. En cambio, ofrece mostrar resultados de Gmail para ciertos tipos de consultas, como los nombres de bandas y lugares. Cuando Google tiene resultados de Gmail inicio sesion para mostrar, una caja en la parte derecha de la pantalla dice de quién proviene el mensaje. Uno puede expandir esta caja para ver los resúmenes de cada mensaje, y desde ahí uno puede saltar a Gmail para leer todo el mensaje.

Un par de tipos de consultas mostrarán información de Gmail automáticamente: cuando uno busca en Google un próximo vuelo que uno haya reservado, horarios de vuelos y otra información aparece junto con los resultados estándares. Cuando uno busca una persona en la lista de contactos, uno podría ver información de contacto más una lista de correos recientes.

“Una búsqueda es una búsqueda y queremos que nuestros resultados sean verdaderamente universales, así que estamos desarrollando una forma de encontrar esta información para que te sea útil”, dijo nada mas y nada menos que el vicepresidente senior de Google Search, Amit Singhal, en el blog de la empresa.

El propio Amit Singhal anunció que todavía se están realizando pruebas y que los cambios en los resultados de búsquedas comenzarán a hacerse efectivo para la versión en inglés de de Google.com y que con el paso del tiempo se aplicará también al resto de los idiomas.

[Fuente]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *