Google+ vs Facebook ¿Cómo potenciar mi marca en cada red social? #Infografía

La llegada de Google+ prendió una luz de alerta contra Facebook, pues se había planteado como la red social que venía a destronar al famoso producto de Zuckerberg. Hoy, un año después del lanzamiento de Google+, vemos que esto no ha ocurrido y quienes manejan marcas de empresas se preguntan como afrontar y potenciar sus productos en las ambas redes sociales.

Facebook vs Google+ ¿Cómo potenciar mi marca en cada red social? #Infografía

La gente de Pardot ha hecho un interesantísimo análisis que involucra algunas de las características mas importantes de ambas redes sociales, comparándolas una con otra en cada aspecto para luego dilucidar las estrategias de marketing que convendría aplicar en una y otra red social.

Entendemos desde ya que tanto Google+ como Facebook son ampliamente distintas y sus datos estadísticos así lo confirman. De esta forma, pensar que se puede dar a conocer y potenciar una marca en ambos sitios de la misma forma es un concepto erróneo que esta infografía está tratando de explicarlo.

En base a los datos obtenidos tras el análisis se otorgan algunos simples pero interesantes tips y consejos para dar a conocer una marca en cada red social, ha sabiendas de que la estrategia no será la misma debido al diferente comportamiento que tienen los usuarios de Google+ respecto de la forma en que se comportan los de Facebook.

Te invitamos a ver la infografía completa luego del salto de linea, al tiempo que te animamos a comentar respecto de qué te han parecido los consejos ofrecidos en esta oportunidad.

Facebook vs Google+ ¿Cómo potenciar mi marca en cada red social? #Infografía

[Vía Pardot]

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *