Google Chrome ya es el navegador mas usado de internet

Con un ritmo de crecimiento que no ha cesado desde su lanzamiento oficial hasta el día de hoy, finalmente Google Chrome se ha convertido en el navegador mas popular de internet superando al famoso Internet Explorer de Microsoft.

Google Chrome ya es el navegador mas usado de la web

La noticia se venía preparando desde hace algunos meses cuando se demostraba que la cuota de mercado que ocupaba Chrome era cada vez mayor, ganándole la pulseada tanto a Firefox como a Internet Explorer, siendo éste último quien lideraba las estadísticas desde años atrás.

Lo cierto es que en este mes de Abril finalmente Chrome se volvió en el navegador mas usado de internet logrando una cuota del 32% del total de ususarios de la web según datos obtenidos por la gente de StatCounter. Con esto, IE pasó a ocupar el segundo lugar de la lista con el 30% de la cuota de usuarios mientras que Firefox sigue ocupando el tercer lugar con el 25%.

Actualizaciones regulares, constante mejoras, velocidad, bajo consumo de memoria y su lanzamiento en terminales con Android han sido uno de los pilares mas importantes que han llevado a Chrome a crecer de semejante forma logrando una gran penetración en países Europeos, Latinoamericanos y Asiáticos.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *