Google lanza Chrome 15 y rediseña la Chrome Web Store

El día de hoy viene cargado de importantes mejoras en el navegador web de Google ya que la gran G acaba de actualizar Chrome a la versión 15 y además rediseñó por completo su Chrome Web Store.

Google lanza Chrome 15 y rediseña la Chrome Web Store

Entre la lista de actualizaciones de Google Chrome 15 podemos mencionar, además de las típicas correcciones de errores y mejoras de seguridad, un rediseño de las pestañas cuando abrimos una nueva. De esta forma y partir de ahora, cuando abrimos una “Nueva Pestaña” veremos la opción de navegar entre los sitios mas visitados y las aplicaciones instaladas usando las flechas que aparecen al costado de la ventana del navegador.

Otra de las actualizaciones tiene que ver con la posibilidad de ordenar las aplicaciones a nuestro gusto simplemente arrastrándolas y colocándoles en la nueva posición. Además, si arrastramos una aplicación al borde inferior derecho la eliminamos completamente de nuestra instalación.

La otra gran actualización que vino de la mano con Chrome 15 es el rediseño de la Chrome Web Store, haciéndola mas atractiva en cuanto a diseño y usabilidad. Ahora resulta mucho mas sencillo y práctico navegar y descubrir aplicaciones y extensiones en Chrome ya que podemos hacer click sobre las mismas y obtener una descripción, screenshots, videos y una pequeña reseña de lo que dicha aplicación incluye, además de ofrecer un enlace al perfil de Google+ de la persona que ha creado la reseña.

A continuación te dejamos el video que ha lanzado Google para la presentación de Chrome 15 y el rediseño de la Chrome Web Store donde se muestran las mencionadas actualizaciones.

Via

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *