Google+ alcanza los 100 millones de usuarios

La red social de Google sigue con su ritmo de crecimiento por estos días, tanto que según anuncian desde FamilyLink (empresa dedicada a las estadísticas) Google+ alcanzó los 100 millones de usuarios registrados en algo así como ocho meses desde su lanzamiento al público.

Google+ alcanza los 100 millones de usuarios

Hace tan solo algunos días, mas precisamente el 19 de enero de 2012, Larry Page anunciaba que Google+ había alcanzado la cifra de 90 millones de usuarios, con lo cual el crecimiento desde entonces al día de la fecha representa nada mas y nada menos que 750 mil nuevos registros por día para llegar a los 100 millones de usuarios registrados.

Seguramente muchos fueron los cambios propuestos por Google para hacer crecer su red social, pues si recordamos bien en un principio era cerrada para pocos usuarios mediante invitación, luego fueron lanzadas las páginas de marcas, los apodos y finalmente la inclusión de adolescentes. Todo esto llevó a que su crecimiento como red social tenga la vorágine que vemos por estos días.

Queda preguntarse entonces si se mantendrá esta tendencia de crecimiento o si con el paso del tiempo decaerá. Desde ya que el pronóstico es favorable y si bien Google Plus todavía está lejos de su principal competidor que es Facebook, lo cierto es que más de una vez inspiró cambios en su archirrival, por ejemplo en cuanto a la privacidad.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *