Gmail ahora permite etiquetar y destacar correos mientras son redactados

El servicio de correo Gmail ha introducido una nueva funcionalidad a partir de ahora, la cual permite etiquetar y destacar correos mientras son redactados.

Gmail ahora permite etiquetar y destacar correos mientras son redactados

Sin dudas que el uso de filtros y etiquetas son una de las grandes funcionalidades que ha implementado Gmail en el último tiempo, además de permitir destacar correos para conocer cuales son los mas importantes y urgentes de nuestra inbox.

A partir de hoy Gmail permite etiquetar y destacar correos antes de enviarlos, lo que permitirá organizar y hacer un seguimiento de dichos correos desde el momento mismo de ser creados. Veremos que a ahora encontraremos el botón de “Etiquetas” en la pantalla de redacción de mails donde se muestren todas las etiquetas que hemos creado, además de mostrar la posibilidad de añadir este correo a nuestra sección de “Destacados”.

Desde ya que a partir de esto los correos enviados y recibidos utilizando esta nueva funcionalidad serán automáticamente clasificados según la etiqueta añadida y destacados según sea el caso. Sin dudas se trata de una simple pero muy cómoda funcionalidad que ha añadido Gmail a sus posibilidades.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *