GifYoutube: Crear GIF a partir de videos Youtube

El formato de archivos GIF es sumamente utilizado en la web por estos días, sea para mandar mensajes o imágenes a personas amigas como así también para crear divertidos memes que luego circulan por toda la web. Lo difícil hasta el momento era crear GIF de forma sencilla, pero por suerte existen herramientas que nos facilitan el trabajo como GifYoutube.

GifYoutube: Crear GIF a partir de videos Youtube

Con GifYoutube vamos a poder crear imágenes GIF a partir de videos Youtube de la forma mas sencilla que nos podamos imaginar. Esta herramienta funciona online y no requiere ningún tipo de instalación, además de brindar resultados excelentes. Por todo esto, merece que le demos una oportunidad.

Para crear un GIF con esta herramienta tenemos dos opciones. La primera es copiar la URL del video Youtube y pegarla en la aplicación, y luego a partir de allí trabajar sobre la imagen obtenida para sacar lo mejor del video y convertirlo en GIF.

La segunda opción es mas sencilla todavía. Simplemente debemos añadir la palabra “gif” a la URL del video en el navegador para obtener un GIF a partir de videos Youtube. Más sencillo imposible!

Te invito a probar esta estupenda herramienta y luego nos comentas los resultados que obtuviste en la caja de comentarios.

Enlace | GifYoutube

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *