Generar contraseñas seguras online

Todos aquellos que usamos diferentes servicios en internet sabemos de la importancia que tienen las contraseñas a la hora de mantener la seguridad de nuestras cuentas. Ya sea para un simple correo electrónico o el acceso a una red social, como también para el control de cuentas bancarias y demás, tenemos que considerar el hecho de contar con contraseñas seguras que nos permitan estar tranquilos.

Generar contraseñas seguras online

PassPlex es un generador de contraseñas online a partir del cual podremos obtener contraseñas seguras, rápidas y de forma sencilla. Su funcionamiento es realmente muy sencillo y basta acceder a la web, seleccionar las preferencias de la contraseña y automáticamente obtendremos los resultados para poder proteger nuestras cuentas de forma efectiva.

El sistema permite seleccionar diferentes niveles de dificultad. En primer lugar elegimos la cantidad de caracteres (con un mínimo de 8 y un máximo de 15), y a continuación la dificultad de la misma, la cual consta de 5 niveles. Luego seleccionamos si queremos que la contraseña tenga letras, números y/o símbolos, para que automáticamente nos muestre la contraseña generada, pudiendo hacer click sobre el botón de “Recargar” para obtener una nueva.

Como vemos el servicio de generar contraseñas seguras online que ofrece PassPlex es realmente sencillo de utilizar, y sobre todo muy efectivo para cuando deseamos obtener contraseñas seguras.

Enlace | PassPlex

3 Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Generar contraseñas seguras online -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: ¿Por qué no estamos seguros en Internet? #Infografía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *