Conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Clash of Clans es, sin lugar a dudas, uno de los juegos mas populares de plataformas móviles en todo el mundo y hoy queremos mostrarte como conseguir gemas gratis a través de un truco 2015 que funciona a la perfección.

Conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Quienes hayan jugado Clash of Clans saben que si bien el objetivo del juego es crear una aldea fuerte y atacar rivales para robarles copas, oro y elixir, a veces resulta difícil mantener un buen nivel si no podemos acelerar procesos. Y en este sentido las gemas son un elemento fundamental, pues solo las conseguimos limpiando nuestras aldeas de troncos, árboles y demás, con lo cual nos lleva mucho tiempo conseguir una buena cantidad de gemas para luego cambiarlas por lo que deseemos.

Es por eso que hoy te vamos a mostrar un video Youtube con trucos sobre como conseguir gemas gratis para Clash of Clans. Queremos recordarte que debes seguir al pie de la letra los pasos que se muestran en este video para que funcione el truco.

Vale resaltar además que este truco está actualmente en funcionamiento en pleno año 2015 y que seguramente estará vigente por mucho tiempo ya que no se trata de una trampa sino una forma secreta de conseguir gemas gratis de forma legal. No te pierdas el video explicativo sobre como hacerte de una gran cantidad de gemas para Clash of Clans para avanzar rápidamente con tu aldea y convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo de este fabuloso juego.

Conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Para mas información visita https://youtu.be/sVIp2DSfVbY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *