GeeMail: Cliente de escritorio para Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico mas usados en todo el mundo y nunca está de mas conocer aplicaciones como GeeMail que nos facilitan el trabajo a la hora de administrar nuestros email.

GeeMail: Cliente de escritorio para Gmail

GeeMail es un cliente de escritorio para Gmail basado en Adobe Air que permite acceder al correo electrónico sin necesidad de utilizar el navegador web. GeeMail tiene todo lo necesario para administrar nuestro email de Gmail directamente desde el programa, y se diferencia de la mayoría de los programas de este tipo en cuanto no requiere configurar el POP o IMAP de la cuenta.

Otra de las grandes ventajas que tiene GeeMail es que permite trabajar con nuestro correo electrónico sin necesidad de contar con acceso a internet. Así, por ejemplo, podemos escribir un correo y apretar “Send” para que el programa envíe automáticamente el email la próxima vez que detecte una conexión a internet.

Como si esto fuera poco, GeeMail tiene una interfaz muy similar a la versión del navegador de Gmail, con una disposición de los elementos que resulta familiar a quien está a costumbrado a usarlo a diario.

GeeMail es un programa gratis que se basa en Adobe Air, de modo que puede ser instalado sin inconvenientes en Windows, Linux o Mac.

Enlace | GeeMail

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *