MagMyPic: Crear fotomontajes de tapas de revistas

Enlaces patrocinados:

Hoy vamos a presentarte un nuevo sitio desde donde podemos crear fotomontajes, pero este se diferencia de la gran mayoría de todos los que hemos visto anteriormente ya que la especialidad del mismo son los fotomontajes de tapas de revistas.

Fotomontajes de tapas de revistas con MagMyPic

MagMyPic es un excelente y divertido sitio el cual permite que tu cara aparezca en la tapa de cualquier revista del mundo gracias a la creación de fotomontajes. Así, ser la tapa de importantes revistas a nivel mundial como son la Time, Motor Trend, People, Vogue o cualquier otra no requiere mas que unos pocos segundos de tiempo.

Para crear el fotomontaje de tapas de revistas con MagMyPic primero debemos acceder al sitio y seleccionar el modelo que mas nos gusta. A continuación cargamos una foto nuestra que tengamos almacenada en la PC y en cuestión de segundos ya tendremos nuestra cara en la tapa de la revista disponible para descargar y compartir con amigos en Facebook o Twitter.

El sitio cuenta además una sección donde se pueden votar las mejores tapas de revistas que han sido subidas al sistema, viendo cuales han sido las mas valoradas y las mas votadas, permitiéndonos votar y también poner nuestro fotomontaje para que otros lo voten.

Enlace | MagMyPic


2 Comentarios
  1. 2 años ago
    Valentina

    Wuajjjjajajaja

    Responder
  2. 1 año ago
    romana gonzalez

    es bello

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>