¿Siempre soñaste con ser la tapa de revistas o bien aparecer como estrella en los posters de cine de alguna película de estreno? Pues bien hoy en día todo eso es posible gracias a la creación de fotomontajes a través de internet que permiten incluir nuestra foto en posters de cine o en tapas de revista de forma sencilla.

Fotomontajes de posters de cine y revistas

Posterini es una excelente herramienta online con la cual podemos crear fabulosos fotomontajes en los cuales nuestra cara sea la tapa de revistas, así como también la estrella principal de todo tipo de posters de cine. Sabemos que utilizar programas de edición de fotos para lograr efectos de este tipo puede ser realmente complicado, pero gracias a Posterini podemos lograr estos sorprendentes fotomontajes en cuestión de segundos y con una calidad realmente espectacular.

El uso de esta aplicación no requiere registro alguno, pues basta acceder al sitio y cargar una fotografía para comenzar el fotomontaje. Una vez que hemos cargado la imagen seleccionaremos el estilo de montaje que queremos, ya sea una revista o un poster de cine, teniendo múltiples estilos para cada una. Así, podemos crear tapas de revistas de moda, de belleza, de adolescentes o de chismes, o bien posters de películas de comedia, aventura, drama o ciencia ficción.

Además de esto, con Posterini podemos además aplicar diferentes efectos y filtros a nuestros fotomontajes. Finalmente, tenemos la opción de cambiar los textos que figuran en la tapa de las revistas o posters para que se ajusten mejor a lo que buscamos crear en el montaje.

Luego de obtenido el fotomontaje podemos optar por descargarlo al ordenador o bien compartirlo directamente a través de Facebook, Twitter o demás redes sociales.

Enlace | Posterini