Se acerca el Día de la Madre y a continuación te mostraremos excelentes sitios donde puedes crear fotomontajes para regalar y homenajear a tu madre en este día tan especial para ella y para todas las mujeres del mundo. Si bien cada Día de la Madre se desteja en diferentes ocasiones en cada país, siempre es bueno recordar a las madres y que mejor que hacerlo a través de divertidas y bonitas imágenes que puedes crear con estas herramientas.

Fotomontajes para el Día de la Madre

Como mencionamos, el Día de las Madres se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.

A continuación puedes encontrar un listado con los mejores sitios y herramientas que hemos presentado aquí en el blog donde puedes crear fotomontajes a partir de fotos y lograr geniales efectos para que tus imágenes luzcan verdaderamente geniales:

- Photofunia
piZap
PhotoManager
EnjoyPic
Imikimi
FunnyWOW
BeFunky
Photomica
PhotoFaceFun
Pictures4Fun
PicFast

Espero que hayas encontrado la mejor opción para crear un bonito fotomontaje para el Día de la Madre.