Con la llegada de la era digital muchas cosas van quedando obsoletas o pasando de moda. Tal es el caso, por ejemplo, de los medios impresos de comunicación donde diarios y revistas ya no se compran en cantidades a las cuales se hacía años atrás.

La siguiente infografía creada por la gente de Column Five muestra datos estadísticos y fehacientes que intentan demostrar que se aproxima la era del fin de los medios impresos como tales (cabe recordar que la gran mayoría de los diarios y revistas cuentan actualmente con versiones online). La comparación se basa fundamentalmente en la caída de suscriptos que tuvieron los medios escritos en 2010 en comparación con años anteriores, lo que demuestra que los usuarios se están volcando por los medios digitales mayoritariamente.

El fin de los medios impresos [Infografia]

Uno de los puntos en los cuales los medios impresos cobran importancia es en la veracidad y credibilidad que ven los usuarios en ellos, siendo todavía superior a los digitales. Estos datos, y muchos mas, puedes verlos en esta interesante infografía siguiendo el enlace dejado a continuación.

Enlace | El fin de los medios impresos [Infografia]