FilExile: Eliminar archivos bloqueados en Windows

Hay veces en las que Windows no permite que eliminemos un archivo porque está siendo usado por otro programa o se trata de un archivo importante de sistema, de modo que protege al usuario para que no ocurran errores críticos de sistema. Si bien esto es totalmente cierto y beneficioso, existen malwares que instalan archivos bloqueados para que sean reconocidos por Windows como archivos de sistema y no permite que los eliminemos.

FilExile: Eliminar archivos bloqueados en Windows

FilExile es un programa opensource y gratuito que nos ayudará a eliminar archivos bloqueados en Windows de forma sencilla y rápida. Cuenta con una interfaz práctica que facilita la tarea de eliminar esos archivos que el sistema operativo no permite. Basca con acceder al programa, buscar el archivo a eliminar a través del botón “Browse” y finalmente hacer click en “Delete” para que FilExile borre permanentemente el archivo de tu ordenador.

Debemos recordarte que tienes que usar el programa bajo tu responsabilidad y sabiendo lo que haces, porque en ocasiones puede tratarse de archivos infectados pero en otras se trata de archivos de sistema de Windows que puedes comprometer, de modo que debes estar atento.

Este software es totalmente gratuito y corre perfectamente en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace | FilExile

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *