Facebook ya cuenta con 600 millones de usuarios

El crecimiento de Facebook no deja de sorprendernos. Pareciera que fue ayer cuando supimos de la noticia de que la red social de Zuckerberg había alcanzado los 500 millones de usuarios, e incluso fue hace solo un par de días cuando se anunciaba que más de 250 millones de personas usan Facebook diariamente. Pero como dije, Facebook y su crecimiento ya no dejan de sorprendernos y esta vez la noticia es que estaría llegando a los 600 millones de usuarios registrados, una marca que verdaderamente da escalofríos.

Facebook ya cuenta con 600 millones de usuarios

Si bien no se cuenta con cifras exactas, y el título es un poco anticipatorio, la marca de los 600 millones de usuarios podría llegar en los próximos 30 días, lo que haría que Facebook comience el 2011 de una manera muy particular y optimista, sobre todo en vistas del futuro de la red social que, según su propio creador, pretende alcanzar el billón de usuarios (1.000.000.000) antes del año 2012.

Como todo empresario exitoso, Zuckerberg es una persona ambiciosa y obsesionada con su trabajo que sabe lo que quiere e intenta de todas las formas posibles lograr su cometido. Así, el jóven de tan solo 26 años ya que posee una fortuna valuada en $7.680 millones de dólares y no descansará hasta ver como su producto controla la forma en que las personas encuentran y comparten información en internet. Solo el tiempo dirá si finalmente logra su objetivo.

2 Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Facebook ya cuenta con 600 millones de usuarios -- Topsy.com

  2. Pingback: Antivirus para Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *