Facebook permite editar los comentarios

La reciente actualización en donde anunciábamos que Facebook permite etiquetar personas en los comentarios no parece ser la única por estos días ya que ahora nos enteramos también que Facebook permite editar los comentarios que publicamos.

Hasta ahora, cuando hacíamos un comentario y lo enviábamos ya no había posibilidad de editarlo, tan solo podíamos elegir por dejarlo como está o bien borrarlo. Pues a partir de ahora Facebook permite editar los comentarios para que no haya necesidad de borrarlos y volver a escribirlos si es que solo queremos editarlos.

Para editar los comentarios en Facebook debemos pasar el mouse por encima del comentario recientemente enviado y pulsar sobre la “X” a la derecha y aunque dice eliminar, nos permite editar dicho comentario. Si bien esto es posible, debemos aclarar que tenemos un minuto para editar el comentario luego de que ha sido eviado, ya que pasado ese tiempo solo podremos eliminarlo.

Como sucede cada vez que comentamos, una notificación llegará a los usuarios involucrados no solo cuando envíes el comentario, sino también cuando lo edites, así que tarde o temprano terminarán sabiendo que editaste dicho comentario.

Esta medida me parece interesante por parte de Facebook ya que es común cometer algún tipo de error al escribir y me parece prudente dar la opción de poder editar el comentario antes de tener que borrarlo y escribirlo nuevamente.

Visto en Genbeta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *