Facebook Messenger ahora permite realizar videollamadas

Facebook Messenger ahora permite realizar videollamadas

A través de su sitio oficial, la compañía liderada por Mark Zuckerberg anunció la renovación de Facebook Messenger con una actualización muy esperada: la posibilidad de realizar videollamadas entre usuarios.

Esta nueva opción permite a los usuarios de la red social comunicarse mediante videollamadas directamente desde la app de Facebook Messenger, relegando el uso de otras opciones como por ejemplo Skype. De momento la opción no está disponible para todo el mundo ya que solo cuentan con esta actualización los usuarios de Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Uruguay y Reino Unido.

Según anuncian en el propio sitio de la noticia la llegada a otros países se comenzaría a ver en unos meses, de modo que si no estás dentro de los países mencionados mas arriba tendrás que esperar para disfrutar de las videollamadas en Facebook.

El uso de esta nueva opción es realmente sencillo e intuitivo, pues basta con elegir el usuario con quien queremos hablar y pulsar el botón de videollamada ubicado en la esquina superior derecha como se muestra en la siguiente imagen.

Facebook Messenger ahora permite realizar videollamadas

Ya mismo puedes descargar la última versión de Facebook Messenger para iOs y Android desde sus tiendas oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *