800 millones de personas al mes usan Facebook Messenger

Mark Zuckerberg y compañía están de celebraciones en el día de hoy al enterarse de la noticia que Facebook Messenger cuenta con 800 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, una cifra récords para el cliente de mensajería.

800 millones de personas al mes usan Facebook Messenger

El comienzo de 2016 trajo buenas nuevas para la familia Facebook. Y no estoy hablando precisamente del nacimiento de la hija de Mark, sino que Facebook Messenger ha logrado entrar a la historia y convertirse en uno de los clientes de mensajería mas utilizados en todo el mundo. Más precisamente, la App de mensajería móvil alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales.

Recordemos que en el último tiempo Facebook ha propulsado su uso de forma intensiva, sobre todo obligando a los usuarios a descargar la App para poder chatear con los amigos ya que no se podía hacer mas directamente desde la propia aplicación de Facebook. Con esto, hubo un vuelco masivo de usuarios hacia su uso, siendo en la actualidad una de las opciones mas usadas en el mundo para mensajería. Claro está que WhatsApp sigue siendo el rey en el tema, pero no olvidemos que también forma parte de las arcas de don Mark Zuckerberg.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *