Facebook Lite: Versión ligera para Android

Facebook Lite, versión ligera para Android

La red social mas grande del mundo nos sorprende con una versión de Facebook Lite para Android, la cual está planeada para teléfonos de gama baja de países emergentes. Se trata de una versión extremadamente ligera de Facebook con la cual se podrá utilizar la red social en móviles de bajos recursos para quienes no tienen acceso a mejores dispositivos.

Las principales características de Facebook Lite son su peso extremadamente liviano, pues su descarga ocupa tan sol 252 KBs, y luego de instalada consumirá menos de 1 MB en el dispositivo. Además, está preparada para optimizar el uso de datos móviles y soporta red 2G.

Si no tienes posibilidad de descargar Facebook móvil en su versión completa puedes hacerte de esta app que sin dudas te será de gran ayuda para acceder a la red social. Eso sí, de momento la aplicación está disponible para países emergentes y sólo podrán instalarla personas que vivan en Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe.

En cuanto a funcionalidades, debemos decir que esta versión ligera de Facebook ofrece muchas de las principales funciones de la versión completa de la red social incluyendo la visualización de las noticias, grupos, recibir notificaciones e incluso enviar mensajes a usuarios sin necesidad de instalar la app Facebook Messenger por separado. En definitiva es prácticamente similar a la versión estándar de Facebook pero con un peso realmente bajo y siendo extremadamente veloz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *